Licenciaturas y Títlos de gradoTecnicaturasPosgradosCursosDiplomaturas

Diplomatura Universitaria en Gestión Bancaria

La Diplomatura Universitaria en Gestión Bancaria tiene por objetivo brindar una secuencia inicial de acceso a la Licenciatura en Administración, y por ende a sus Tecnicaturas en Administración/Administración Bancaria, atendiendo a tres ejes complementarios: la formación general, la formación específica y la formación metodológica.
La Formación General profundiza y/o actualiza los saberes adquiridos en el momento de su anterior formación a la vez que incorpora nuevos enfoques de estudios sobre el contexto y la realidad que hacen al eficiente desempeño del servicio bancario.
La Formación Específica se centra en lo que hace a las competencias características y concretas requeridas para la idónea realización de la función, así como el desarrollo de las capacidades instrumentales de eficiente y comprometida aplicación en el servicio bancario.
La Formación Metodológica que brindará a los alumnos durante sus estudios los recursos básicos para captar, interpretar, registrar y procesar las enseñanzas que se le transmiten, con el objeto de favorecer una mejor sistematización y comprensión de la misma, capacidades que, a posteriori, podrá volcar en su correspondiente labor bancaria.

Convenio Ulp Virtual / UNTREF Virtual

Marco Legal▼


Autoridades / Docentes▼


Objetivos▼


Destinatarios▼


Plan de Estudios▼


Carga Horaria▼


Requisitos▼


Curso Introductorio▼


Duración▼


Campo Ocupacional▼
Ventajas de estudiar en la ULP VirtualEstudiá donde estés, desde cualquier dispositivoTodos los materiales, herramientas y recursos que necesitás, en un solo lugarAcompañamiento docente con respuesta permanenteCarreras pensadas para las exigencias del mercado laboralLa mejor tecnología adaptada a tus necesidades